Conecta con DBasket

San Antonio Spurs

Tony Parker entrenará con los Spurs de la G-League

Los San Antonio Spurs han decidido que Tony Parker, lesionado en Mayo en su cuádriceps izquierdo durante las finales de conferencia de 2017, prosiga su recuperación entrenando con su equipo filial de la G-League, los Austin Spurs.

Parker, cuya reaparición se espera para el mes de Enero, hará tratamiento de recuperación y rehabilitación durante esta semana que los Austin Spurs pasarán en San Antonio. Danny Green comentaba en una entrevista hace un mes para un medio francés que Tony podría reaparecer antes de lo esperado. En la misma entrevista afirmaba que el francés estaba entrenándose y haciendo ejercicios de rehabilitación tanto física como mental para estar listo antes de la fecha que los doctores del equipo preveían y que no sería de extrañar que se adelantase un par de meses su vuelta a las canchas.

Como Parker es un profesional con más de dos años en activo en la NBA (esta temporada será su decimosexta temporada en la liga), el francés ha tenido que firmar una autorización al equipo para que estos puedan asignarle a la liga de desarrollo, tal como contempla el reglamento de la competición.

Parker es el jugador más veterano que es asignado a un equipo de la G-League en toda la historia de la NBA.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste