Conecta con DBasket

NCAA

Alabama casi remonta su partido, ¡con tres jugadores!

Partido extraño el que se vivió en el Barclays Center de Brooklyn, donde los Crimson Tide de Alabama, comandados por Collin Sexton, estuvieron a punto de remontar el partido que les enfrentaba a los Golden Gophers de Minnesota con únicamente tres jugadores.

El partido transcurría con aparente normalidad hasta que durante la segunda parte y a falta de 13 minutos para la conclusión de partido, los reservas de Alabama fueron expulsado por salir del área designada de su banquillo y saltar a la cancha durante un conato de pelea. Esto dejó a los Crimson Tide con solamente cinco jugadores para afrontar los últimos 13 minutos de partido, que fueron reducidos a cuatro cuando Dazon Ingram fue expulsado por faltas y la situación se tornó aún más dramática cuando a falta de 10:50 para el final del partido, John Petty tuvo que abandonar el partido lesionado, dejando a su equipo con sólo tres jugadores para enfrentarse al quinteto de Minnesota.

Durante los casi 11 minutos finales y con tres jugadores, Alabama superó a su rival con un parcial de 30-24 que fue insuficiente para lograr la histórica remontada, ya que el partido finalizó con un 89-84 a favor de los Gophers. Cabe destacar la espectacular actuación de Collin Sexton, que acabó con 40 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, y que lideró a su equipo a pesar de las tremendas dificultades que fueron apareciendo durante el partido.

Aquí os dejamos un resumen del partido:

Pincha para comentar

Más NBA - Partidos