Conecta con DBasket

Euroliga

Vuelve Sergio Llull

El escolta menorquín se ha perdido los últimos ocho meses de competición por una grave lesión de rodilla.

Sergio Llull volverá a jugar el miércoles con el Real Madrid ante el Panathinaikos
Fuente: Menorca.info

Pocas veces se puede expresar tanta alegría con tan pocas palabras. El miércoles será un gran día para el baloncesto europeo porque es el día que Sergio Llull, escolta del Real Madrid, vuelve a las pistas.

Sergio Llull se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido que enfrentó a las selecciones de España y Bélgica en agosto de 2017 y lleva sin jugar desde entonces. Ocho meses después, el conjunto blanco espera su regreso este mismo miércoles en el partido que los enfrentará al Panathinaikos, el tercero de la serie de cuartos de final de la Euroliga.

El escolta se ha perdido toda la fase clasificatoria de este campeonato, la Copa del Rey y gran parte de la Liga Endesa. Eso sí, vuelve en un momento crucial para el Real Madrid: se juega el pase a la Final Four del campeonato europeo y los playoffs del torneo doméstico, para los que su equipo ya está clasificado y fácilmente pasará primero (aventaja en cinco victorias al segundo, el Laboral Kutxa Baskonia, a falta de seis partidos). Sin duda una gran noticia para el baloncesto.

Pincha para comentar

Más Euroliga