Conecta con DBasket

Boston Celtics

La recuperación de ambos, viento en popa

Hayward e Irving volverán muy pronto

Ambos podrían llegar sanos a la pretemporada de los Celtics según los últimos informes médicos.

Fuente: Getty Images

Los Boston Celtics se vieron muy condicionados durante toda la temporada debido a las lesiones de Gordon Hayward -que solo disputó 5 minutos antes de caer- y Kyrie Irving-que se perdió todos los Playoffs-. Sin embargo, las buenas noticias llegan desde el estado de Massachusetts ya que la recuperación de ambos parece estar llegando a su fase final.

Tal y como apunta el técnico de los verdes, Brad Stevens, el base y el alero podrían llegar en plenas condiciones físicas al Training Camp: “El cuerpo médico me ha informado que podrían estar listos para finales del mes de julio o a principios de agosto, posiblemente no estén disponibles para los entrenamientos de cinco contra cinco, pero ya estarán muy cerca” afirmó.

Deseando ver a Hayward de vuelta

En el caso de Hayward, que sufrió una terrible lesión de tobillo en el partido inaugural ante Cleveland, el proceso de rehabilitación ha sido largo debido a la gravedad que supone una fractura tan dramática como la que soportó el ex de los Jazz. Desde ese 17 de octubre, el alero no ha vuelto a pisar una cancha de baloncesto pero su recuperación ha logrado mantener los plazos previstos. Es por ello que las opciones de que Gordon forme parte del Training Camp de los Celtics no es para nada una locura, de hecho se espera que pueda ejercitarse con normalidad para esas fechas.

Kyrie es fundamental y apunta al Training Camp

Por otra parte, Kyrie Irving tuvo que abandonar la disciplina de los ‘orgullosos verdes’ debido a problemas en su rodilla y pasó por el quirófano antes de comenzar el Playoff por el título. Un duro golpe para los Celtics el no poder contar con su base estrella. Sin embargo las noticias también son positivas en cuanto a su perfecta recuperación y Kyrie debería estar de vuelta antes del mes de agosto tal y como apunta su técnico.

Con estas dos incorporaciones, Boston Celtics se convertirá al fin en un claro aspirante a conquistar el Larry O’Brien en la temporada 2018/2019. ¿Tendrán mejor suerte entonces con el apartado de lesiones?

 

 

Administrador | Redactor de los Sacramento Kings

Pincha para comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Boston Celtics