Conecta con DBasket

Dallas Mavericks

Los Mavericks prefieren darle descanso

Luka Doncic no disputará la Summer League

La gran carga de partidos que arrastra el esloveno, razón principal.

Luka Doncic Dallas Mavericks
Fuente: Yardbarker

Luka Doncic no jugará la Summer League. Así lo adelanta CBS Sports, que apunta como razón principal a la gran carga de partidos que arrastra el esloveno desde hace algo más de 18 meses. Los Mavericks prefieren que el ya ex madridista se tome un tiempo de descanso y llegue totalmente a punto al training camp.

De esta manera, el mundo NBA se queda sin ver el debut de Luka Doncic con la camiseta de los de Dallas en la competición de verano que celebra la asociación del seis al siete de julio en Las Vegas. Jarro de agua fría para los que planeaban asistir como público al torneo con la mente puesta en Doncic como gran atractivo.

La decisión de los Mavericks, por otra parte, es totalmente lógica. El número tres del draft no descanso prácticamente durante el verano pasado (jugó el Eurobasket) y la gran cantidad de minutos que ha disputado este curso en tres competiciones distintas, en las que ha jugado más de 60 partidos, hace que los texanos prefieran no correr riesgos con su nuevo jugador.

Luka Doncic se incorporará a la pretemporada de los Mavericks a finales de septiembre, cuando dé comienzo el nuevo curso NBA.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Conferencia Oeste