Conecta con DBasket

Mercado

Contrato mínimo para el pívot

Greg Monroe, de camino a Canadá

Los Raptors tapan el hueco de Poetl con el fichaje por el mínimo de veterano y un año del experimentado pivot.

Greg Monroe firma con los Raptors
Fuente: ClutchPoints

El periodista Shams Charania ha anunciado que Greg Monroe ha llegado a un acuerdo con los Toronto Raptors de un año por el que percibirá el salario mínimo de veterano -unos 2,2 millones de dólares-.

Nuevo reto en Toronto

Tras pasar sin pena ni gloria por el Garden de Boston, Monroe seguirá buscando el anillo en la conferencia este de la mano de los Toronto Raptors.

Con un juego interior consagrado como IbakaValanciunas, todo parece indicar que el ex de los Pistons saldrá desde el banquillo como pívot suplente.

Después de un par de años deambulando por la liga tras su salida de Detroit en equipos como Milwaukee o Phoenix, el de Louissiana buscará resarcirse en un equipo que debería ser candidato a todo, pero que nadie sabe como resultará el proyecto con la posible declaración de rebeldía de Kawhi Leonard.

Los canadienses se hacen en esta operación con un jugador con una calidad tremenda que estuvo muy cerca de disputar el All-Star cuando militaba en las filas de los Pistons entre 2011 y 2014.

Tras la marcha de Jakob Poetl a los Spurs Greg Monroe tiene un hueco garantizado en el quinteto suplente con el camerunés Pascal Siakam como compañero de pintura, completando en una de las segundas unidades más atractivas de la liga, como ya lo fueron la temporada pasada.

Con este movimiento, todo parece indicar que los canadienses cierran la plantilla, y parece que mejora respecto al año pasado con el objetivo de lograr “colarse” por fin en las finales de la NBA, tras muchos años de fracasos estrepitosos en playoffs.

Pincha para comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Conferencia Este