Conecta con DBasket

Memphis Grizzlies

Perfila su plantilla de pretemporada

Memphis Grizzlies prescinde de Kobi Simmons

Tras la firma de Yuta Watanabe, el segundo contrato dual de Memphis estaría en disputa. Markel Crawford y DJ Stephens, candidatos.

Memphis Grizzlies corta a Kobi Simmons
Fuente: Steve Dykes-USA TODAY Sports

Los Memphis Grizzlies han hecho oficial el despido del jugador Kobi Simmons, que estaba ligado a la franquicia mediante un contrato dual multianual firmado la pasada campaña. El base, procedente de la Universidad de Arizona, disputó la temporada pasada un total de 32 partidos con los Grizzlies y 26 encuentros con la franquicia afiliada en la liga de desarrollo, Memphis Hustle.

Aunque los números de Simmons en la pasada liga de verano fueron satisfactorios -aportando casi 15 puntos por encuentro- su toma de decisiones y sobre todo su capacidad defensiva han sido el motivo de la finalización del contrato que le unía a la entidad de Memphis.

Con esta decisión, la directiva de la franquicia hace más evidente, si cabe, su decisión de volver al sistema de juego defensivo y rocoso que le proporcionó sus mayores éxitos.

Cabe destacar que ya ha habido varios movimientos de cara a la próxima temporada. Se ha anunciado la firma del rookie Markel Crawford para la plantilla de training camp y se rumorea que un viejo conocido, el alero DJ Stephens, será el principal candidato para hacerse con el contrato dual que queda disponible.

Como tercera pieza en este puzzle, la web oficial de la franquicia anunciaba, a mediados del mes de julio, la incorporación, vía contrato ‘two-way‘ del alero japonés Yuta Watanabe, que ya participó en la pasada liga de verano en las filas de Brooklyn Nets.

Administrador y redactor de Memphis Grizzlies.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste