Conecta con DBasket

Miami Heat

Será la decimosexta

Udonis Haslem y los Heat renuevan su matrimonio una temporada más

El ala-pivot percibirá el mínimo de veterano. Los Heat esperan a Wade,

Udonis Haslem
Fuente: USA Today

Los Miami Heat y Udonis Haslem han alcanzado un acuerdo que permitirá al veterano ala-pívot volver a vestir la camiseta de los de Florida otro año más, según adelanta Shams Charania, de The Athletic. Haslem percibirá el mínimo de veterano.

El nativo de Miami vivirá así su decimosexta temporada en la franquicia de su ciudad, con la que ha obtenido tres anillos de la NBA. Veremos si su decisión influye en la que tiene que tomar Dwyane Wade, que se debate entre el retiro o volver a los Heat durante otra temporada.

Haslem no ha contado con mucho protagonismo durante las últimas tres temporadas. El jugador de 38 años disputó 14 encuentros la pasada temporada, 16 hace dos y 37 hace tres años, ejerciendo un rol más centrado en su presencia en el vestuario que en la propia cancha.

El ala-pívot solo necesita seis partidos más para alcanzar los 850 partidos con la franquicia de Florida, segundo líder histórico en este aspecto, tan solo por detrás del mencionado Wade. Además, es el máximo reboteador histórico de los de Pat Riley, con 5.711 capturas.

>>Tabla salarial de Miami Heat

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este