Conecta con DBasket

Atlanta Hawks

Formará parte de la plantilla del 'training camp'

Cole Aldrich llega a Atlanta

El pívot aterriza en los Hawks con un contrato de un año no garantizado. Luchará por un puesto en pretemporada.

Cole Aldrich
Fuente: Brace Hemmelgarn-USA TODAY Sports

Los Atlanta Hawks han llegado a un acuerdo con el pívot Cole Aldrich para incorporar al ex de Minnesota a la plantilla de los de Georgia de cara al training camp. En caso de continuar con los Hawks –el salario no está garantizado-, Aldrich percibiría el mínimo de veterano (alrededor de 2,2 millones de dólares, en su caso).

>>Tabla salarial de Atlanta Hawks

El ex de la universidad de Kansas, que cumplirá 30 años a finales de octubre, llega a Atlanta tras dos temporadas en Minnesota, franquicia de su estado natal. Con los Timberwolves, Aldrich ha disputado 83 partidos (tan solo 21 la pasada campaña), con promedios de 1,4 puntos y 2,1 rebotes en siete minutos por encuentro.

El pívot vivirá en Atlanta su séptima experiencia en una franquicia NBA, tras haber vestido la camiseta de Oklahoma, Houston, Sacramento, New York, Clippers y los propios Timberwolves. Fue en los Knicks donde Aldrich vivió sus mejores momentos como jugador, formando parte de la rotación habitual de la franquicia y promediando 5,5 puntos y 5,5 rebotes desde el banquillo, hace ya cuatro cursos.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Atlanta Hawks