Conecta con DBasket

Washington Wizards

De cara al 'training camp'

Pequeños movimientos en los Wizards

Los de Washington se hacen con Chris Chiozza y Tiwian Kendley. Formaron parte de su plantilla de Summer League.

Foto: Garrett Ellwood/NBAE vía Getty Images

Los equipos siguen haciendo pequeños movimientos de cara a la pretemporada y el training camp y ayer llegó el turno de los Washington Wizards. Los capitalinos cerraron la llegada de Chris Chiozza y Tiwian Kendley, ambos con contratos no garantizados y el segundo con la novedosa cláusula diez.

Ambos jugadores formaron parte de la plantilla de los Wizards en la Summer League de Las Vegas. Chiozza, ex de la Universidad de Florida, promedió 4,8 puntos y 7,4 asistencias en los cinco partidos que vistió la camiseta de los de Washington. Kendley, por su parte, jugó tan solo cuatro choques, saliendo siempre desde el banquillo y marcando unos guarismos de 9 puntos, 2,5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en tan solo 16 minutos de media por noche.

Kendley se presentó al pasado draft de junio -no fue seleccionado- tras dos temporadas siendo la estrella indiscutible de Morgan State, una universidad de mediana categoría perteneciente a la conferencia MEAC (situada en la costa Atlántica de Estados Unidos). En sus dos años en los Bears, el oriundo de Harlem promedió 23,5 puntos en 33 minutos. Está claro que los de Washington ven capacidad anotadora en el neoyorquino, y no sería de extrañar que lo mantuvieran en la órbita del equipo la próxima temporada, ya sea con su afiliado en la G-League o mediante un contrato ambivalente.

De esta manera, Washington cierra prácticamente su plantilla de pretemporada, al contar ya con 19 jugadores bajo contrato. Los Wizards solo podrán hacer una incorporación más.

>>Tabla salarial de los Washington Wizards

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este