Conecta con DBasket

San Antonio Spurs

Los Spurs siguen añadiendo jugadores a su plantilla

San Antonio Spurs firma a Amida Brimah y Julian Washburn

La franquicia tejana probará a los dos jugadores con contratos de ‘training camp’.

San Antonio Spurs continúa sumando efectivos a su plantilla en la pretemporada NBA. En este caso se trata de la firma con contratos tipo exhibit-10 de los jugadores Amida Brimah y Julian Washburn.

Ambos jugadores conocen bien la franquicia texana, ya que los dos formaron parte de su equipo afiliado de la G-League, los Austin Spurs. Brimah, tras ser firmado por los Bulls pese a no ser drafteado en 2017, jugó en la pretemporada de ese año con San Antonio y finalmente recaló en los anteriormente conocidos como Austin TorosWashburn estuvo en mismo equipo antes de salir en 2016, pero regresó durante la temporada 2017-18 en la que coincidió con el ghanés, que podría ser de nuevo su compañero de equipo.

Brimah viene de ser campeón de la Summer League de Las Vegas con los Spurs, jugando 14 minutos por partido y promediando 4,2 puntos y 4,2 rebotes. Por su parte, Washburn llega tras haber jugado recientemente en la liga neozelandesa con los Canterbury Rams y en la alemana con los Tübingen Tigers.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste