Conecta con DBasket

Brooklyn Nets

Es hermano de Aaron Gordon

Drew Gordon, a los Nets

Los de Brooklyn firman al ala-pívot bajo un contrato con cláusula Exhibit-10. Tiene una extensa carrera en Europa.

Drew Gordon
Fuente: VTB League

Drew Gordon, hermano de Aaron Gordon, ha llegado a un acuerdo con los Brooklyn Nets para pasar a formar parte de la plantilla de pretemporada de los neoyorquinos. Según medios especializados estadounidenses, Gordon firmará un contrato no garantizado con una cláusula Exhibit-10, que permitiría a los Nets convertir su contrato en uno ambivalente.

El ala-pívot, de 28 años, cuenta ya con algo de experiencia NBA, tras disputar nueve partidos con los Philadelphia 76ers hace ya cuatro campañas. Con una extensa carrera en Europa, en la que ha pertenecido a la disciplina del Zenit o del Partizan, entre otros, el estadounidense ha decidido volver a casa para probar suerte otra vez en la mejor liga del mundo.

Pero no lo tendrá fácil. El General Manager de los Brooklyn Nets, Sean Marks, ya anunció hace un par de días que el otro hueco ambivalente en principio lo cubrirá Theo Pinson, quien también firmó un acuerdo Exhibit-10 hace algunas semanas. Si finalmente Gordon no pasa el corte de pretemporada con los de Brooklyn, podría optar por permanecer en la órbita NBA formando parte de cualquier franquicia de la liga de desarrollo antes que volver a Europa. No obstante, su larga experiencia al otro lado del charco hace suponer que no le faltarán ofertas para volverlo a cruzar.

>>Tabla salarial de Brooklyn Nets

Gordon promedió el curso pasado alrededor de 11 puntos y 7 rebotes vistiendo la camiseta del mencionado Zenit de San Petersburgo.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Brooklyn Nets