Conecta con DBasket

Golden State Warriors

Ex de Phoenix Suns

Tyler Ulis cierra la plantilla de los Warriors

Los campeones firman al base y cierran su plantilla de ‘training camp’ a falta de resolver el caso Patrick McCaw.

Tyler Ulis
Fuente: YahooSports

El ex de los Suns, Tyler Ulis, ha acordado hacer la pretemporada con los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors. A falta de confirmación oficial, varios medios especializados norteamericanos adelantan que el base firma un contrato de un año, no garantizado (de alrededor de 1,5 millones de dólares) y con cláusula Exhibit-10.

El nativo de Illinois disputó 132 partidos con los de Phoenix antes de ser cortado de manera sorpresiva el pasado 30 de junio. En sus dos campañas en Arizona, Ulis promedió 7,6 puntos y 4,1 asistencias en algo más de 21 minutos. Su baja estatura -no llega al 1,80- y su falta de mano desde el exterior terminaron por decidir su destino con unos Suns que no le veían como una buena pieza para el futuro.

Con la llegada de Ulis, los Warriors cierran de manera presumible su plantilla a falta de resolverse el caso Patrick McCaw. El jugador, agente libre restringido, debe decidir si aceptar o no la oferta cualificada que extendieron los de Steve Kerr al inicio del verano. Hacerlo le mantendrá atado un curso más a los de Oakland, pero podrá salir a la agencia libre sin ningún tipo de restricción el próximo verano.

>>Tabla salarial de Golden State Warriors

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste