Conecta con DBasket

Los Angeles Lakers

Los californianos dieron por iniciada su temporada

Repasando el ‘media day’ de Los Angeles Lakers

LeBron James fue el gran protagonista de la reunión del equipo angelino con los medios.

Los Angeles Lakers
Fuente: NBA.com

Ayer por la tarde, en el UCLA Health Training Center, tuvo lugar el media day de Los Angeles Lakers. Periodistas de distintos medios alrededor del mundo, jugadores, entrenadores y directivos del equipo participaron del evento, en el cual se respiró un clima distendido y de relajación. La flamante estrella LeBron James vistió por primera vez de forma oficial el uniforme de los californianos, a la vez que los jóvenes Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Lonzo Ball, entre otros, aprovecharon para contar sus sensaciones acerca de las nuevas incorporaciones.

Entre risas y música de fondo, los integrantes de los Lakers transcurrieron la tarde del lunes sacándose fotos, bailando y charlando con la prensa, dejando sus sensaciones para lo que será la temporada 2018-2019 de la NBA. Quien se llevó todos los flashes fue el ex Cavaliers, LeBron James, que al ser preguntado acerca de qué le genera presión a esta altura respondió con firmeza: “absolutamente nada“. Además, el número 23 expresó: “Mañana es el primer día de escuela para mí. Por un lado sabes qué esperar, pero por el otro no“. Finalmente, comentó que aguarda “ansiosamente” la hora de trabajar y de ver cómo todos pueden convivir juntos.

Paralelamente, el entrenador del equipo, Luke Walton, habló acerca de la forma en que los angelinos jugarán durante la temporada: “Hay muchas rotaciones que tengo anotadas en mi carpeta y no veo la hora de ponerlas a prueba en el campo de entrenamiento. Lo que sí es seguro es que vamos a jugar rápido ya que tenemos un conjunto largo y profundo“. Después, despuntó sus ilusiones previas al inicio de los trabajos: “Me siento como el día anterior a navidad. No veo la hora de practicar con estos muchachos“.

Junto a los dos máximos estandartes del equipo de California, jugadores de la calidad de Rajon Rondo y Lance Stephenson comentaron sus sensaciones y lo que esperan aportar en el rectángulo de juego: “Estoy aquí para hacer el trabajo un poco más fácil, no estoy preocupado acerca de ser titular. Sólo quiero ser útil para el entrenador“, apuntó el base. Luego, el escolta proveniente de Indiana dijo que su objetivo es “ayudar al conjunto” y traer una “mentalidad defensiva“.

A la vez que los veteranos del conjunto dirigido por Walton se mofaban de la situación, los más imberbes intentaban mantener la compostura al hablar con los periodistas invitados al evento. Brandon Ingram comentó el “honor” que siente de jugar al lado de LeBron James, Lonzo Ball explicó lo que debió hacer para subir de peso en la pretemporada y tanto Josh Hart como el mismo Rondo se sorprendieron de la ética de trabajo de Kyle Kuzma, el alero que promete ser una revelación para el equipo en la temporada 2018-2019.

Estudiante de comunicación social. Enfermo del básquet y especialista en NBA. Si hay foul que queden marcas. No te tomes la vida demasiado en serio, total no saldrás vivo de ella.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste