
Memphis Grizzlies anunció oficialmente hace pocos días la firma del jugador Ismaila Kane. Firmará un contrato de training-camp y entrenará con los Grizzlies en ese periodo.
6'9 F Ismaila Kane has been signed.
Details ▶️:https://t.co/6fnxEqryBE
— Memphis Grizzlies (@memgrizz) September 24, 2018
Apenas un par de horas después del Media Day de la franquicia de Tennessee, se anunciaba en su cuenta de Twitter el fichaje del ala-pivot. Kane llega a Memphis tras presentarse en el pasado draft y no obtener la propuesta de ninguna franquicia.
Ha disputado su carrera previa al baloncesto profesional en la NCJAA –National Junior College Athletic Association– liga paralela a la NCAA donde compiten jugadores que cursan la formación profesional estadounidense. En sus tres temporadas en los Atlanta Metropolitan, ha promediado 14 puntos, 11,5 rebotes y 1,7 tapones por partido disputado.
De esta manera, el jugador de ascendencia senegalesa tendrá un hueco en la plantilla que comenzará la pre-temporada a principios de Octubre. Además, se le brinda la oportunidad de mostrar su valía y conseguir un contrato para el equipo afiliado, los Memphis Hustle.
Con este movimiento, los jugadores bajo contrato en la franquicia llegan al número veinte. Recordemos que los Grizzlies ya han incluido a varios ‘probadores’ como Doral Moore, Brandon Goodwin o Markel Crawford.
