Conecta con DBasket

Los Angeles Lakers

Pretemporada NBA

Los Lakers cortan a Joel Berry II y Jeffrey Carroll

Los angelinos rebajan su plantilla a 17 jugadores tras este movimiento.

Lakers corta a Joel Berry II y Jeffrey Carroll
Fuente: SilverScreenRol

En un comunicado de prensa lanzado el lunes pasado, el equipo de Los Angeles Lakers expresó que realizó sus primeros dos cortes de la temporada y dejó ir a los novatos Joel Berry II y Jeffrey Carroll. Con estas dos transacciones, los californianos acortaron su plantel a 17 jugadores, de los cuales 14 de ellos tienen contrato garantizado y el resto posee acuerdos de “two way” o de “exhibit 10”.

Durante sus primeros tres partidos de pretemporada, Joel Berry II no pudo ver mucha acción y consiguió un total de cinco puntos, tres asistencias y un rebote. Por otro lado, Carroll tampoco logró hacerse un lugar en la rotación del nuevo equipo de LeBron James y se fue sin aportar estadísticas en el único encuentro del que participó con el equipo el último sábado.



Con Carroll y Berry II fuera del equipo, Johnathan Williams es el único jugador que se encuentra en calidad de invitado en el campus de entrenamiento de los Lakers. Al contar con un contrato no garantizado, deberá luchar por un hueco en la plantilla final de cara a la temporada 2018-2019. Por el momento, el interno proveniente de la Universidad de Gonzaga está cuajando números más que regulares, con totales de 24 puntos, ocho rebotes y tres bloqueos en 47 minutos durante los cuatro partidos en los que participó.

Paciencia antes de cerrar la plantilla

Creo que la flexibilidad salarial es realmente importante y actualmente lo estamos logrando, a pesar de tener una plantilla profunda. En concordancia con Magic (Johnson) nuestro objetivo es mantener una mentalidad abierta y esperar por sorpresas“, expresó el manager general, Rob Pelinka, en una conferencia de prensa brindada el lunes por el equipo de California.

Los Angeles Lakers tienen hasta el 18 de octubre de este año para decidir quiénes integrarán el plantel que participará la temporada 2018-2019.

Estudiante de comunicación social. Enfermo del básquet y especialista en NBA. Si hay foul que queden marcas. No te tomes la vida demasiado en serio, total no saldrás vivo de ella.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste