Conecta con DBasket

Philadelphia 76ers

Philadelphia incorpora a DJ Hogg

Los de Pennsylvania añaden al alero al equipo bajo un Exhibit-10.

DJ Hogg
Fuente: NCAA

 

El alero de 22 años DJ Hogg es la última incorporación a la plantilla de los 76ers. Llega bajo un contrato tipo Exhibit-10, y probablemente sea cortado para formar parte de la plantilla del afiliado de los de Philadelphia en la G-League.

Con 2,06 metros de estatura, Hogg tiene una gran facilidad para lanzar por encima de sus oponentes, además de tener una gran muñeca desde la línea de tres puntos. Pese a ello, el nuevo jugador de los 76ers tiene problemas finalizando dentro de la pintura y un tiro irregular después de bote.



En High School, llevó a los Wolves de Plano West al título estatal gracias a su tiro ganador contra Houston Clear Lake. Se enroló después en Texas A&M, siendo uno de los jugadores más importantes de la universidad sureña en sus tres años de permanencia en ella -9,3 puntos y 4,3 rebotes por encuentro-. Tras jugar únicamente 21 partidos en su año sophomore debido a una lesión, el alero volvió para su tercer año y seguidamente renunció a un último curso para dar el salto al draft de la NBA, donde no fue elegido. No obstante, disputó la Summer League con los Pelicans y ahora son los 76ers los que se hacen con sus servicios, aunque simplemente sea para mantenerlo en la órbita del equipo bajo su franquicia de la liga de desarrollo.

>>Tabla salarial de Philadelphia 76ers

Pincha para comentar

Más Conferencia Este