Conecta con DBasket

Boston Celtics

Los Boston Celtics pierden a Daniel Theis

Los Celtics afirman que el alemán no tiene tiempo previsto de vuelta. Oportunidad para Robert Williams.

Daniel Theis
Fuente: NBA.com

Durante la temporada pasada, Daniel Theis fue una pieza clave para el banquillo de los Boston Celtics debido a su buena defensa y a su contribución en el movimiento ofensivo del equipo, creando espacios o bajando rebotes en ataque. Lamentablemente, no pudo terminar la temporada por una lesión en sus meniscos que le impidió jugar los PlayOffs.



Comenzó esta campaña con pocos minutos en cancha para poder finalizar correctamente su recuperación. Pero cuando parecía que iba tomando ritmo y ganando más tiempo en cancha, el alemán sufrió un desgarro en la fascia plantar del pie derecho en el último partido disputado contra Detroit Pistons. Ayer por la tarde, los Celtics anunciaron que será baja indefinida aunque, afortunadamente, no necesitará cirugía.

El coach Stevens tendrá que volver a reorganizar los minutos de sus jugadores interiores, lo cual seguramente implique que el rookie, Robert Williams, tenga más minutos en cancha. Por suerte, el otro pívot suplente, Aron Baynes, ya se encuentra 100% recuperado de su leve lesión y podrá disputar el próximo partido contra los Pistons.

Pincha para comentar

Más Boston Celtics