Conecta con DBasket

Washington Wizards

Chasson Randle, a los Wizards

Los Wizards debían añadir obligatoriamente a un jugador más a su plantilla. Randle dará profundidad al puesto de base.

Chasson Randle Washington Wizards
Fuente: Euroleague.net

Los Washington Wizards han llegado a un acuerdo con Chasson Randle, según adelanta The Vertical. Los de la capital estadounidense cuentan con solo trece jugadores en plantilla y debían ocupar un hueco más según reglas de la propia CBA, que no permite a las franquicias tener menos de catorce jugadores durante más de dos semanas seguidas.



Randle, conocido en Europa por su breve paso por el Real Madrid, formó parte de la plantilla de los propios Wizards hasta el pasado 13 de octubre, momento en el cual fue cortado debido al fin de la pretemporada. Disputó además la Liga de Verano con los New Orleans Pelicans, promediando 8,2 puntos en cinco partidos.

El nativo de Illinois jugó 26 partidos en la propia NBA hace dos campañas, entre New York y Philadelphia, y viene a dar profundidad al puesto de base en el equipo dirigido por Scott Brooks, que hasta ahora solo contaba con dos integrantes, John Wall y Austin Rivers. Veremos si es capaz de aportar para alejar a los Wizards de la dinámica negativa en la que están inmersos.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este