Conecta con DBasket

Cleveland Cavaliers

JR Smith quiere salir de Cleveland

El escolta ha desaparecido de la rotación de los Cavs y le gustaría ser traspasado, según medios estadounidenses.

JR Smith
Fuente: NBAe

A JR Smith le gustaría salir de los Cleveland Cavaliers. Así lo adelantan Joe Vardon, de The Athletic, y Chris Fedor, de Cleveland.com. La noticia llega en una semana difícil para los ex campeones y de la que no se terminan de recomponer.



El escolta ha desaparecido de la rotación de los de Ohio en los últimos partidos. De hecho, promedia tan solo 12 minutos en los cuatro encuentros que ha disputado esta campaña (de un máximo de siete).

El ex de Knicks y Nuggets ha pasado de jugar para un aspirante al anillo al lado de LeBron James a hacerlo para un equipo en clara reconstrucción, y con la mente puesta en desarrollar a sus jóvenes jugadores. Si hace poco era Tyronn Lue el que abandonaba el barco, ahora es el propio Smith el que ha declarado que “le gustaría salir traspasado”, mismo destino que podría tener su hasta ahora compañero Kyle Korver.

>>Tabla salarial de Cleveland Cavaliers

No obstante, los casi 15 millones que se le deben al escolta este año resultarán difíciles de mover para un equipo que no tiene la sartén por el mango, debido a su convulso inicio de temporada. Veremos si finalmente los Cavaliers optan por dejar salir a todos sus veteranos y empezar un núcleo joven formado por Cedi Osman, Larry Nance y Collin Sexton.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Cleveland Cavaliers