Conecta con DBasket

Memphis Grizzlies

Memphis prescinde de Andrew Harrison

Los de Memphis han optado por rescindir el contrato a Harrison. Además, Memphis ha mantenido contactos con Joakim Noah.

Andrew Harrison
Fuente: USA Today

Según acaban de anunciar mediante comunicado oficial, los Memphis Grizzlies han despedido al base Andrew Harrison. La noticia también fue adelantada por el periodista local Chris Herrington.

El que fuera la elección número 44 del draft de 2015, deja de formar parte de la plantilla de los Grizzlies tras disputar las dos temporadas anteriores con la franquicia, además de una campaña anterior con su entonces equipo afiliado en la liga de desarrollo, los Iowa Energy.

El gran rendimiento de Shelvin Mack, firmado en la agencia libre este verano, y la elección de un jugador en la misma posición en el pasado draft, como es Jevon Carter, ha terminado por costarle el puesto. El nuevo cuerpo técnico, con J.B. Bickerstaff a la cabeza, no lo ha utilizado en los pocos partidos disputados en la temporada.



Harrison, producto de la universidad de Kentucky, ha sido un jugador con etapas de altibajos en sus años con la camiseta grizzlie. Ha conseguido encadenar épocas de grandes actuaciones y minutos en pista con otras de menos participación con el equipo.

No será el último movimiento

Este corte era un secreto a voces en Memphis. No se podía permitir tener ocupada una plaza en el roster por un jugador con quien el entrenador no contaba, teniendo carencias más que evidentes en su rotación interior.

Si bien de antemano la nómina de jugadores grandes en la plantilla era escasa, la lesión de JaMychal Green, al que todavía le resta aproximadamente un mes para su total recuperación, ha terminado por evidenciar la falta de profundidad en ese sector del equipo.

La franquicia, según afirma el periodista Chris Herrington, baraja varios nombres de jugadores interiores veteranos para incorporar, y el del ex de Bulls y Knicks Joakim Noah ha sido uno de ellos. Aún así, la misma fuente declara que no hay nada claro y que ninguna firma es inminente. Probablemente, la secretaría técnica se demore en tomar la última decisión al respecto.

>>Tabla salarial de los Memphis Grizzlies

Administrador y redactor de Memphis Grizzlies.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste