Conecta con DBasket

Los Angeles Lakers

Tyson Chandler aterrizará en los Lakers

El pívot llegará a un acuerdo de ‘buyout’ con los Suns y firmará con los angelinos.

Tyson Chandler
Fuente: Fox Sports

Tyson Chandler acabará en los Lakers en cuestión de días. Así lo adelantaba ayer Marc Stein, del New York Times, que asegura que los Suns llegarán a un acuerdo de buyout con el pívot, que subsecuentemente firmaría por unos Lakers con obvias necesidades en la pintura.



Ex campeón de la NBA en 2011, Chandler firmó con los Phoenix Suns en 2015 un contrato de cuatro años. Sin rozar en ninguna de sus últimas campañas los playoffs, el ex de Dallas contaba con un acuerdo de buyout desde principios de verano, pero los de Arizona han esperado amablemente a que el pívot tuviese un destino atractivo en el que aterrizar -en este caso, los Lakers-.

Chandler ha disputado siete partidos este curso con los de Phoenix, promediando 3,7 y 5,6 rebotes en algo menos de 13 minutos por noche. La irrupción de DeAndre Ayton ha reducido mucho su tiempo en cancha, y el veterano ha optado por abandonar los Suns por una situación en la que la clasificación a la postemporada es, al menos, esperable.

Pese a que existe un acuerdo verbal con los angelinos, el aún pívot de los Suns deberá esperar 48 horas después de ser cortado antes de firmar con los Lakers, siempre y cuando ningún equipo lo reclame en ese periodo de tiempo, algo que parece bastante improbable, debido a los 13 millones de dólares por temporada que percibe actualmente.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste