Conecta con DBasket

NBA - Partidos

Bucks 144 - 109 Kings

Los Bucks se imponen a los Kings

Milwaukee se impone fácilmente a los de la capital de California. Antetokounmpo, líder.

Imagen de Morry Gash (AP Photo)

Dos de los equipos en mejor forma de la liga se daban cita Fiserv Forum de Milwaukee. Sacramento llegaba con un récord de 6-3 gracias al gran inicio de temporada de su backourt, y es que los jóvenes Buddy Hield y De’Aaron Fox han explotado este año y rondan los 20 puntos de media. Por su parte, los Bucks llegaban en el podio del Este con un récord de 7-1, comandados por un Giannis Antetokounmpo en modo MVP, que forma junto a su escudero de lujo Khris Middleton, una de las alas más letales de la NBA.

 

Antetokounmpo posteriza a Koufos. Vía Bleacher Report.

Como se esperaba vimos un partido con muchos puntos, ya que tanto los Bucks como los Kings juegan un baloncesto rápido y abusando del triple. La nota diferencial la puso el nivel defensivo de Milwaukee, muy superior al de Sacramento.



Comenzaban dominando los Bucks por medio de Antetokounmpo y un Bledsoe brillante en el primer cuarto. Responderían con agresividad los Kings para darle la vuelta al marcador gracias acertado Buddy Hield, pero volverían a remontar los Bucks con un parcial de 16-1 gracias al acierto en el tiro de Middleton e Ilyasova y llegariamos al final del primer cuarto 39-30 para los Bucks.

Los Bucks se escapan definitivamente

Al inicio del segundo cuarto, los Bucks rompieron el partido con un parcial de 11-2, ampliando hasta 18 su ventaja, con Antetokounmpo como figura principal en ambos lados de la cancha. Los de Wisconsin siguieron aumentando su ventaja hasta llegar al descanso 72-50 gracias sobre todo al gran acierto sus tiradores. Hasta cinco jugadores de los de Mike Budenholzer llegaron al descanso con dobles digitos en anotación.

Arrancaba el tercer cuarto con un amago de reacción por parte de Sacramento, pero Antetokounmpo lo sofocaría con un inicio espectacular, dando una exhibición de mates para los highlights y llevando la diferencia a una máxima de +28. Los Kings harían el último intento de remontada, pero sin éxito. Así pues, al final del tercer cuarto el marcador era de 108-82 y Antetokounmpo, que anotó 11 puntos en este período, ya registraba un triple-doble.

En el último cuarto, con todo sentenciado, Antetokounmpo infló más sus números antes de sentarse y dejar los minutos de la basura para los jóvenes suplentes de ambos equipos hasta llegar a la máxima diferencia y el final del partido con 144-109 para los Bucks (Antetokounmpo firmó un 26-15-11), que se colocan colíderes de la Conferencia Este con ocho victorias y tan sólo una derrota. Los Kings (Buddy Hield anotó 19 puntos) comienzan a desinflarse tras su gran inicio pero mantien un récord positivo de 6-4.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este