Conecta con DBasket

NBA - Partidos

Resumen NBA 4/11: Toronto gana sin Kawhi

Además, paliza de Portland a Minnesota, mientras Wizards y Suns rompen racha negativa.

Fuente. Marcio Jose Sanchez / AP

No tuvimos duelo LeBron – Kawhi, pero sí siete partidos en los que, como no podía ser de otra manera, ocurrieron cosas. Los Bucks mandaron a los Kings de vuelta a la realidad, algo parecido se puede decir de Raptors y Lakers, mientras Sixers y Wolves siguen sin encontrar el rumbo adecuado para sus temporadas. Os lo contamos picadito.



Sacramento es una cenicienta para los Bucks

+++++++ Milwaukee BUCKS

144-109

Sacramento KINGS ------------

Los Kings llegaban a Milwaukee como una de las sorpresas agradables del inicio de la temporada, para enfrentarse ni más ni menos que a uno de los únicos cuatro equipos que solo habían perdido un partido, los Bucks. El partido fue divertido y mostró las virtudes de ambos conjuntos, aunque se quedó sin historia muy pronto.  Los Kings no consiguieron pasar a los chicos de Anteto -recibieron más de 30 puntos en los tres primeros/todos los cuartos- y el ganador se decidió pronto. El griego acabó con un triple doble, y con esto:

CRÓNICA

BOX SCORE

Los Sixers siguen sin ganar fuera de casa

Brooklyn NETS Brooklyn NETS

112-97

Philadelphia 76ERS Philadelphia 76ERS

Los Sixers llegaban a Brooklyn intentando sumar su primera victoria de la temporada a domicilio, pero entre el cansancio acumulado de la noche anterior, la explosión anotadora de los Nets en el tercer cuarto y los problemas de fluidez ofensiva que vienen arrastrando desde que empezó el curso, esta primera victoria como visitantes tendrá que esperar. Tras una primera parte convertida en un carrusel de fallos y tiros libres, los Nets explotaron para anotar 41 puntos. Si le sumamos las 27 pérdidas de Philadelphia, la historia se cuenta sola. Hasta seis jugadores de Brooklyn anotaron en dobles dígitos, siendo Russell, LeVert y Hollis-Jefferson quienes alcanzaron la veintena.

BOX SCORE

Título Wizards – Knicks

Washington WIZARDS Wahington WIZARDS

108-95

New York KNICKS New York KNICKS

Tampoco es que ganar a los Knicks, a estos Knicks, sea algo precisamente balsámico, pero imaginad perder contra ellos. A los amigos -mejor compañeros- de Wall y Beal les tuvo que entrar el canguelo ante la posibilidad, y consiguieron sumar su segunda victoria de la temporada. Menos es nada. La extraña colección de jóvenes y rebotados por la vida que presentan los de Nueva York (sin un Hardaway que se tuvo que retirar por lesión) estiró el partido hasta el último cuarto, donde Wall, que acabó con 26 puntos, 7 asistencias y 5 robos, y Beal, 22, fueron demasiado para los neoyorquinos, que aún con la derrota de ayer siguen sumando más victorias que los Wizards (agárrense, tres contra dos).

BOX SCORE

Los Magic arrancan una victoria de tierras texanas

 

San Antonio SPURS San Antonio SPURS

110-117

Orlando MAGIC Orlando MAGIC

Orlando dio la sorpresa y se llevó la victoria de la siempre complicada cancha de los Spurs. Los Magic se separaron en el tercer cuarto y aguantaron la embestida local en el último para asegurar la victoria. DeRozan estuvo bastante solo en los texanos, donde los suplentes se encargaron de intentar la remontada, mientras que Aaron Gordon, con 26 puntos y 8 rebotes, fue el más destacado por parte de los visitantes.

BOX SCORE

Memphis se deja remontar en Phoenix

 

Phoenix SUNS Phoenix SUNS

102-100

Memphis GRIZZLIES Memphis GRIZZLIES

Loz Grizzlies bajaron los brazos en los últimos minutos, los Suns se vinieron arriba, y los Suns remontaron el partido. Los de Bickerstaff jugaron bien tres cuartos, viviendo sobre todo de las actuaciones de jugadores secundarios como Shelvin Mack, que acabaría como máximo anotador de su equipo con 21 puntos. Los Suns de Kokosov remontaron un total de 12 puntos en el último cuarto gracias a un gran Devin Booker, que volvió al equipo tras su lesión en la anterior jornada frente a Toronto Raptors, y consiguió un game winner a falta de un segundo para el final. En lo meramente estadístico, el ya citado Devin Booker acabó con 25 puntos liderando a su equipo. Por el contrario, las estrellas de Memphis, Marc Gasol y Mike Conley dejaron mucho que desear y brillaron por su ausencia. Ambos sumaron un pésimo 5-19 en tiros de campo.

BOX SCORE

Los Blazers hacen los deberes y despachan a los Wolves

 

Portland TRAIL BLAZERS Portland TRAIL BLAZERS

111-81

Minnesota TIMBERWOLVES Minnesota TIMBERWOLVES

Unos Timberwolves sin Jimmy Butler llegaban a Portland, donde los Blazers habían perdido contra los Lakers la noche anterior. Los locales resolvieron el compromiso con un parcial de 16-5 para finalizar la primera parte que consolidaron en el tercer cuarto, superando los 20 puntos de ventaja. Ninguno de los titulares locales pasó de los 30 minutos de juego, destacando Nurkic (19-12), Lillard (18) y McCollum (16). Los de siempre, vaya. Por parte de los Timberwolves, que marchan ya 4-6 en su disfuncional temporada, Towns sumó 23 puntos.

BOX SCORE

 

No Kawhi, no Kawhi vs LeBron, no party

Los Angeles LAKERS Los Angeles LAKERS

107-121

Toronto RAPTORS Toronto RAPTORS

Gigantesca diferencia entre lo que se esperaba y lo que fue el partido, disfrutable apenas para los aficionados de los Raptors menos compasivos. Kawhi Leonard no fue de la partida por sus molestias en el tobillo tras un mal apoyo en el partido anterior. Pero los canadienses tomaron Hollywood igualmente, superando a los Lakers 42-17 en el primer cuarto y con la máxima anotación de carrera de un Serge Ibaka (34 puntos) al que le he sentado genial jugar como único pívot sin Valanciunas al lado. Los Lakers sufren una contundente derrota, más dolorosa por la forma en la que llego que el resto de las de la temporada.

BOX SCORE



Pincha para comentar

Más Conferencia Este