Conecta con DBasket

Toronto Raptors

Norman Powell cae lesionado ante Utah

El alero sufre una subluxación en el hombro que le hará perderse, por lo menos, el próximo encuentro de los Raptors.

Norman Powell
Imagen de Dan Hamilton (USA TODAY Sports).

La victoria de los Toronto Raptors en Salt Lake City frente a los Utah Jazz no fue todo lo satisfactoria que le hubiera gustado a Nick Nurse, a su cuerpo técnico y a todos los seguidores de la franquicia de Canadá. A los pocos minutos de iniciar el segundo cuarto, Norman Powell se lesionó en una acción fortuita con Rudy Gobert al defender un mano a mano que el pívot francés intentó hacer con su compañero Royce O’Neale. El alero se llevó la mano a su hombro izquierdo y tuvo que abandonar el choque para no volver habiendo jugado solamente 13 segundos. Según ha anunciado Ryan Wolstat en su cuenta de twitter, la propia franquicia ha anunciado que tiene una subluxación en el hombro izquierdo y que será reevaluado para conocer el alcance exacto de la lesión.



De momento, Powell no se vestirá de corto en el partido del miércoles en la pista de los Sacramento Kings. Sus minutos (está jugando algo más de 16 por encuentro este inicio de campaña) deberán ser ocupados por sus compañeros. Una opción que tiene Nurse es aumentar el tiempo en pista de CJ Miles o de Delon Wright, aunque también cabe la posibilidad de que entren en la rotación Lorenzo Brown o Malachi Richardson, cuya presencia en general está siendo testimonial en este arranque de curso.

Precisamente Wright tuvo una lesión similar la temporada pasada, cuando se dislocó el hombro derecho en noviembre de 2017 en un partido contra los New Orleans Pelicans. El base se perdió 12 encuentros durante el mes que estuvo alejado de las canchas. No obstante, parece que la lesión de Powell es ligeramente más leve al tratarse de una dislocación parcial, por lo que es probable que esté menos tiempo de baja que su compañero hace un año y no se tenga que perder tantos choques.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este