Conecta con DBasket

Golden State Warriors

Stephen Curry se lesiona ante los Bucks

Stephen Curry abandonó el Oracle Arena por una lesión en el abductor izquierdo. Se desconoce el tiempo que estará fuera.

Fuente: NBA.com

Por si los Golden State no tuvieran suficiente con recibir una de las derrotas más abultadas en los últimos años -y en el Oracle-, Stephen Curry se retiró del partido por lesión. No fue la noche de los de Steve Kerr, que tras perder por 111-134 ante los Milwaukee Bucks se llevaron un palo mayor.

A mediados del tercer cuarto y con el partido prácticamente sentenciado para los BucksStephen Curry se llevaba la mano al abductor izquierdo tras un intento de tapón fallido. Saltaban las alarmas. El ’30’ de los Warriors abandonó el choque con enfado incluido. Todavía se desconoce el alcance de la lesión, aunque los presagios no son nada buenos.



Steve Kerr se encargó de apaciguar las aguas en rueda de presa y en sus declaraciones dejan en manos del cuerpo médico cualquier tipo de información. Será hoy cuando conozcamos el tiempo que el dos veces MVP de la NBA estará fuera.

Paciencia con los lesionados

Stephen se una a las bajas de Draymond GreenShaun Livingston y la ya conocida ausencia de DeMarcus Cousins, al que no sabemos con exactitud cuando le volveremos a ver vestido de corto debutando con la elástica de Golden State.

Los Warriors no deben estar demasiado preocupados, ya que ninguno de los inactivos parece que vaya a estar demasiado tiempo fuera de las pistas. Además, el inicio de los californianos ha despejado cualquier duda sobre la actitud ganadora que este grupo va a mantener para luchar por el tercer anillo consecutivo. El ansiado Three-peat puede ser una realidad en Junio de 2019 y no se forzará en la recuperación de ningún jugador en este inicio de campaña.

Recuerden, la temporada anterior también vimos cómo Stephen Curry se perdía algunos partidos y un jugador hasta entonces desconocido de nombre Quinn Cook se destapó como un base de garantías. ¿Volverá Cook a ser un sustituto más que decente?

Administrador | Redactor de los Sacramento Kings

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste