Conecta con DBasket

Houston Rockets

Termina la relación entre Anthony y los Rockets

El alero deberá buscarse nuevo equipo, aunque de momento no tiene ninguna oferta para cambiar de aires de manera inminente.

Carmelo Anthony Houston Rockets
Fuente: NBA.com

Antes del comienzo de la actual temporada, los Houston Rockets firmaron al veterano Carmelo Anthony por una temporada y 2,4 millones de dólares. El equipo consideró necesario el fichaje de un jugador con experiencia que ayudara a la franquicia texana a romper la supremacía de los Golden State Warriors.

A pesar de todo el hype que generó este movimiento, los Rockets no tuvieron un buen arranque de campeonato (6-7). Melo tuvo un desempeño mediocre, muy parecido al de su temporada pasada en Oklahoma City. No fue tan determinante desde el banquillo como se esperaba ni aportó carácter al equipo.



Adrian Wojnaroski anunció es su Twitter que, tras muchas idas y vueltas, los Rockets y el jugador tomarían caminos separados, algo que los de Houston confirmarían minutos más tarde en un breve comunicado. El equipo no le rescindirá el contrato todavía, dado que Anthony ni siquiera tiene un destino apetecible en estos momentos -o, al menos, es lo que se supone-.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hay que tener en cuenta que las opciones de los Rockets no son muchas. Podrían traspasarlo a partir del 15 de diciembre, momento en el cual todos los jugadores que firmaron contratos en verano pueden ser incluidos en movimientos. Además, pocos equipos tienen un hueco libre en la plantilla.

A la luz de sus últimos desempeños, quizás sea hora de plantearse si Anthony es realmente un jugador que pueda tener un buen impacto en un equipo competitivo.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste