Conecta con DBasket

Milwaukee Bucks

John Henson, tres meses fuera

El pívot estará alejado de las canchas 12 semanas. Volverá alrededor del All-Star de febrero.

John Henson
Fuente: ESPN

John Henson, pívot de los Milwaukee Bucks, se perderá alrededor de tres meses de competición debido a una rotura en un ligamento de su muñeca izquierda. De esta manera, Henson no volverá a las canchas hasta aproximadamente después del parón del All-Star, que tendrá lugar en febrero.

El estadounidense ha disputado 14 partidos con los Bucks esta temporada, promediando 5,6 puntos y 5,1 rebotes en algo más de trece minutos por encuentro. El pívot es parte importante del banquillo de la franquicia de Wisconsin, siendo un jugador tremendamente eficiente para lo poco que pisa el parqué.



La lesión de Henson es un revés para unos Bucks que han empezado la temporada como un tiro. Tras una nueva victoria esta pasada madrugada ante los Bulls, los de Milwaukee se sitúan segundos en la Conferencia Este, con un récord de 11-4 y con solo los Toronto Raptors por delante en la clasificación.

Los minutos de Henson deberían recaer en Thon Maker y Ersan Ilyasova, además de ser una buena oportunidad para que Christian Wood introduzca la cabeza en la rotación. El pívot, que fue uno de los mejores jugadores de la liga de verano, solo ha podido jugar 17 minutos esta campaña, repartidos en cuatro partidos.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este