Conecta con DBasket

Phoenix Suns

Los Suns cortan a Isaiah Canaan

Los Suns abren de esta forma un hueco en la plantilla. La búsqueda de un base titular, un problema.

Fuente: USA Today

Tras perderse la temporada pasada por una lesión, los Phoenix Suns firmaron a Isaiah Canaan. El ex de los Rockets fue fichado con el fin de resolver un problema en la rotación: la falta de un organizador en pista.

El nuevo entrenador de la franquicia, Igor Kokoškov, le dio bastante tiempo de juego, pero el base no ha rendido al nivel adecuado. Su PER (índice que mide la eficiencia individual de los jugadores) está por debajo de la media de la liga (7.6).



Tras disputar 19 partidos con la camiseta de lo Suns, la franquicia de Arizona ha anunciado la rescisión del contrato del jugador con efectos inmediatos, lo que significa que el base de 27 años será agente libre -a no ser que sea reclamado por sorpresa por algún equipo- y podrá elegir su próximo destino.

Phoenix sigue sin poder encontrar un jugador que organice el juego y tenga impacto en la distribución del mismo. Incluso en los últimos partidos Devin Booker, la teórica primera espada anotadora del equipo, ha ejercido funciones de base. Veremos si los Suns se mueven en el mercado en busca de un, por fin, ‘uno’ titular. John Wall está disponible…

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste