Conecta con DBasket

Liga Endesa

Firma por dos meses

El escolta Jack Gibbs ocupará el puesto de Zanna

El estadounidense llega al Fuenlabrada bajo un contrato de dos meses. Ex de Davidson, universidad en la que se formó Curry.

Jack Gibbs
Fuente: USA Today

El escolta norteamericano Jack Gibbs (1,83 m y 23 años) será quien ocupe el puesto en Montakit Fuenlabrada de Talib Zanna, rescindido ayer mismo. El movimiento sorprende, ya que es un jugador de perfil totalmente antagónico al que viene a relevar. En principio, el jugador tendrá dos meses de contrato en los que tendrá que intentar ganarse un contrato de más duración.



Puntos y puntos son las señas de identidad de este jugador que viene a complementar una línea exterior ya de por si muy ofensiva junto a Popovic y Pako Cruz. Formado, al igual que Stephen Curry, en la universidad de Davidson (22 puntos de promedio), Gibbs no fue ni siquiera drafteado. Su primer y único contrato profesional ha sido en el baloncesto belga: la pasada temporada jugó para Spirou Charleroi (13 puntos de promedio con 44% de acierto) en Bélgica y Eurocup.

El club fuenlabreño ha anunciado la llegada y reconocimiento médico del jugador para este sábado. Ya el domingo estará disponible para que Néstor Che García le alinee para jugar contra BAXI Manresa.

Pincha para comentar

Más FIBA