Conecta con DBasket

NBA

Kings 121-133 Clippers

Tobias Harris y los Clippers ganan otra vez

Los Clippers se enfrentaron a los Kings de Sacramento, llevándose la victoria en el Golden 1 Center.

Clippers Kings
Fuente: basketballinsiders.com

Un encuentro bastante igualado por parte de dos de los equipos sorpresa de la actual temporada finalizó con victoria angelina gracias al buen hacer colectivo y al protagonismo final de Tobias Harris.

>>Estadísticas completas

Con profundidad en el banquillo

Finalizando el primer cuarto con una ventaja de 42-26 a favor de los visitantes, se podía llegar a interpretar la victoria asegurada. En los segundos doce minutos, el juego de los locales fue más consistente y consiguieron un parcial de 42-29, demostrando que no se daban por vencidos.

Los de Doc Rivers marcaron la diferencia en la segunda mitad con buenos porcentajes, superando a los de David Joerger y concretando la victoria de 133 – 121 a base de triples, anotando 12 de 28 intentos, mientras que el equipo de Sacramento encestó 7 de 24.



Los destacados del equipo de Los Angeles fueron Tobias Harris, con 28 puntos (máximo anotador del encuentro) y 6 rebotes, el alero Danilo Gallinari con 16 puntos, mismo número que consiguió Avery Bradley. El novato Shai Gilgeous-Alexander acabó con 17 puntos, 2 robos y 2 tapones con un 66,7% en tiros de campo. Desde la banca tuvo un excelente aporte Monterzl Harrell, que finalizó su línea particular con 24 puntos y 6 rebotes, mientras que Lou Williams concretó 10 puntos.

En el lado de los Kings destacó el pívot Willie Cauley Stein, quien sumó 17 puntos y 10 rebotes, mientras que el base De’Aaron Fox aportó 17 puntos y 9 asistencias. Con una gran salida desde la banca, el máximo anotador fue Bogdan Bogdanovic, con 26 puntos y 5 asistencias, y el rookie número dos del draft, Marvin Bagley III, finalizó el encuentro con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes.

Con este resultado, el conjunto local obtiene su tercera derrota consecutiva y cae hasta la undécima posición de la Conferencia Oeste con un récord de 10-11. Los Clippers, por su parte, toman una ventaja de un partido a los Denver Nuggets y a los Golden State Warriors, con un balance de 15-6.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste