Conecta con DBasket

Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers continuan renovando su plantilla

Jalen Jones y Jaron Blossomgame ocuparán los puestos dedicados a contratos ambivalentes. Harrison y Preston, cortados.

Jaron Blossomgame Cleveland Cavaliers
Fuente: USA Today

Los Cleveland Cavaliers han anunciado varios movimientos menores, relacionados con sus huecos para contratos ambivalentes. La franquicia de Ohio ha decidido sustituir a Andrew Harrison y Billy Preston por Jalen Jones y Jaron Blossomgame, que se incorporarán a las filas del equipo dirigido por Larry Drew, además de tener la posibilidad de disputar encuentros con su afiliado de la G-League, los Canton Charge.

La temporada pasada Jones formó parte de los Dallas Mavericks y los New Orleans Pelicans, jugando solo 16 partidos con un promedio de 4,6 puntos y 2,4 rebotes en 11,3 minutos de juego. Además, formó parte de dos equipos de la G-League, los Texas Legends y los Greensboro Swarm (los afiliados a Mavs Pelicans, respectivamente), donde tuvo un buen desempeño, marcando unos guarismos de 19,5 puntos, 6,8 rebotes y 2,2 asistencias.



Blossomgame, por su parte, llega a la NBA tras un muy buen año en la G-League con los Austin Spurs y con los Canton Charge, promediando 16,5 puntos y 8,1 rebotes en 29,6 minutos de juego. Blossomgame fue seleccionado por los Spurs en la posición número 59 del draft del 2017, pero los de Popovich nunca contaron con él de manera seria: disputó la Summer League y la pretemporada con ellos antes de ser cortado este mismo octubre.

Ambos jugadores aterrizan en los puestos anteriormente ocupados por Andrew Harrison y Billy Preston. El primero vive de esta manera su segundo corte (primero fueron los Grizzlies) en menos de un mes, mientras que el segundo abandona la franquicia radicada en Cleveland sin haber podido disputar ni un solo partido oficial.

Pincha para comentar

Más Cleveland Cavaliers