Conecta con DBasket

Golden State Warriors

Damian Jones pasará por el quirófano

Más problemas de lesiones en los Warriors, que se une a la de Green y Cousins.

Fuente: SkySports

El interior de los Golden State WarriorsDamian Jones, deberá someterse a una cirugía en su músculo pectoral izquierdo, según indicó el portal de noticias deportivas norteamericano ESPN. La lesión se produjo el sábado pasado, cuando los californianos enfrentaron a Detroit Pistons. El joven se reunirá con algunos médicos especialistas en Chicago antes de ser operado y su fecha de regreso se sabrá después del procedimiento.



Será una cuestión de meses, así que es una desgracia para él. Damian venía jugando mucho tiempo, progresando y aprendiendo tanto que nosotros estábamos muy entusiasmados por su crecimiento. Es un paso atrás para él y para nosotros“, expresó el entrenador del conjunto de la Bahía, Steve Kerr. Además agregó que: “Marcus Derrickson se unirá al plantel para afrontar el resto de la gira y luego evaluaremos nuestras opciones“.

Damian ya había tenido una lesión similar en junio del 2016, la cual le hizo estar inactivo durante seis meses por un desgarro en el músculo pectoral derecho. El interior del conjunto californiano venía teniendo una gran temporada, afianzándose en la rotación y promediando 5,4 puntos y 3,1 rebotes en 17 minutos de media por partido. Jones permanecerá en la lista de inactivos junto a Draymond Green (talón) y DeMarcus Cousins, quien todavía sigue rehabilitado su tendón de Aquiles.

Estudiante de comunicación social. Enfermo del básquet y especialista en NBA. Si hay foul que queden marcas. No te tomes la vida demasiado en serio, total no saldrás vivo de ella.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste