Conecta con DBasket

Cleveland Cavaliers

Los Cavs cortan a Patrick McCaw y firman a Cameron Payne

Los de Ohio rescinden el contrato no garantizado del ex de Warriors y firman al base bajo uno de diez días.

Cameron Payne Cleveland Cavaliers Patrick McCaw
Fuente: Cavs.com

Según informó Shams Charania en Twitter, los Cleveland Cavaliers han cortado al recientemente fichado Patrick McCaw, que había firmado un contrato de dos años por seis millones de dólares no garantizados.

El movimiento ha generado un gran revuelo en la liga, dado que se hace obvio que los Cavaliers ofrecieron el contrato al ex de Warriors como favor para sacarle de la franquicia de la Bahía, con un sueldo que los de Steve Kerr no podían igualar debido a la tasa de lujo. Al ser el contrato no garantizado, los de Ohio han optado por cortar al jugador, permitiéndole pasar esta vez a ser agente libre sin restricciones y posicionándose para firmarle si nadie le reclama antes, algo que no es descartable, dado que hay múltiples equipos interesados en él.

Mientras tanto, los Cavs han firmado a Cameron Payne, que fue cortado por Chicago hace poco, bajo un acuerdo de diez días de duración. En su poco tiempo jugando para los Bulls, el base aportó poco más de cinco puntos y dos asistencias en 31 partidos. Antes, jugó en Oklahoma, franquicia que le seleccionó en el puesto número catorce del draft de 2015, y en la que son más recordados sus bailes con Russell Westbrook que su propio desempeño como jugador de baloncesto.



Pincha para comentar

Más Cleveland Cavaliers