Conecta con DBasket

Minnesota Timberwolves

Minnesota despide a Tom Thibodeau

Ya suenan Fred Hoiberg y Monty Williams como posibles candidatos de ocupar los puestos ahora vacantes.

Fuente: Sporting News

Adrian Wojnarowski, gurú de ESPN, comunicó por Twitter que los Minnesota Timberwolves despidieron a su director técnico y presidente de operaciones baloncestisticas, Tom Thibodeau.

A pesar de ganar hoy ante Los Angeles Lakers, la directiva de Minnesota tomó una decisión que parecía ser necesaria hace años: cambiar de director técnico. A pesar de haber tenido decisiones inteligentes en el pasado, fueron más los errores que los aciertos. Esta temporada, contando la victoria de hoy ante los rivales de conferencia, el récord de los Wolves es un mediocre 19-21, lejos de lo que se proyectaba para éste plantel.

Bajo el mandato de Tom Thibodeau los Timberwolves contaron con un récord de 97 victorias y 107 derrotas.

Según Adrian Wojnarowski, Fred Hoiberg se posiciona como principal candidato para la posición de director técnico o presidente. Hoiberg recientemente fue despedido por los Chicago Bulls, y gusta mucho a Scott Layden, que se mantendrá como gerente general de la franquicia de la tierra de los Mil Lagos.

Por el momento, Ryan Saunders será el entrenador interino de los Minnesota Timberwolves.

Otro técnico con altas posibilidades de ocupar el puesto es Monty Williams, asistente de los Phildelphia 76ers, según también informó Woj.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste