Conecta con DBasket

Mercado

Ron Baker y Lorenzo Brown, cortados por Wizards y Raptors

Los contratos de ambos jugadores se garantizaban completamente mañana. Movimiento económico para ambas franquicias.

Ron Baker
Fuente: ClutchPoints

Según informó el periodista Adrian Wojnarowski a través de twitter, Ron Baker fue cortado hoy por los Washington Wizards tras haber formado parte de la plantilla por apenas cuatro partidos, en los que falló todos sus tiros de campo en cuatro intentos, consiguió cuatro rebotes, repartió dos asistencias, provocó un robo y logró un tapón en un total de 45 minutos en cancha. Es la segunda vez en menos de un mes que el escolta es derogado por un equipo, siendo New York Knicks el primero que decidió dejarlo de lado.



Similar a su situación en la Gran Manzana, donde Baker fue cortado para que Allonzo Trier pudiese recibir un contrato garantizado, Washington le dio prioridad a Chasson Randle, quien desde que se unió a la franquicia de la capital en diciembre está promediando 6,8 puntos y 2,1 asistencias en 15 minutos de juego. Con esta transacción, los Wizards evitan pagarle 949.000 dólares de su contrato a Ron, acuerdo que se hubiera vuelto garantizado si el escolta hubiese permanecido en el equipo hasta mañana.

Por otra parte, el base de 28 años de edad, Lorenzo Brown, fue cortado hoy por Toronto Raptors, según informó el periodista norteamericano Adrian Wojnarowski vía twitter. El contrato del base también se hubiera vuelto garantizado en caso de que éste siguiera en el equipo hasta mañana. Brown estaba promediando 2,1 puntos en apenas 8,2 minutos durante los 26 partidos de los que participó esta temporada.

Estudiante de comunicación social. Enfermo del básquet y especialista en NBA. Si hay foul que queden marcas. No te tomes la vida demasiado en serio, total no saldrás vivo de ella.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este