Conecta con DBasket

Memphis Grizzlies

Dillon Brooks, baja toda la temporada

El canadiense pasará por el quirófano tras romperse un ligamento del dedo gordo de su pie derecho.

Dillon Brooks
Fuente: SlamOnline.com

Dillon Brooks podría haber jugado su último partido esta temporada, o al menos eso es lo que apunta el periodista Shams Charania. Según lo publicado en su cuenta de Twitter, Brooks será operado de una rotura de ligamentos en el dedo gordo de su pie derecho y estará de baja toda la temporada regular. Esta misma información ha sido corroborada por la misma franquicia en un comunicado oficial aunque en el mismo no se hace mención alguna al tiempo que alero estará de baja.

El canadiense volvía a las canchas a finales del mes pasado tras superar los problemas en la rodilla que le produjo un lance de lo más fortuito en un encuentro disputado en noviembre frente a los Sixers. Desde entonces, ha sido, junto al rookie Jaren Jackson, la mejor noticia para unos Grizzlies en horas bajas en los últimos meses de competición.

Esta vez, la lesión, producida el pasado sábado frente a San Antonio, ha sido más grave de lo que se esperaba y tendrá que pasar por el quirófano para solucionarla, por lo que se perderá probablemente lo que resta de temporada. Pese a lo malo de la noticia, la intervención y posterior recuperación no le impedirán volver la campaña que viene en perfectas condiciones para empezar los entrenamientos individuales de verano y la posterior postemporada en septiembre.

La franquicia confía en él para su futuro y, dado el mal balance de este año, prefieren tomar esta solución, más conservadora y efectiva para su recuperación.



Administrador y redactor de Memphis Grizzlies.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste