Conecta con DBasket

New York Knicks

Kadeem Allen, a los Knicks con un ‘two-way’

El base ocupará el segundo contrato ambivalente con el que cuentan los Knicks. Ya disputó la pretemporada con ellos.

Kadeem Allen
Fuente: USA Today

Los New York Knicks completarán sus huecos dedicados a contratos ambivalentes firmando a Kadeem Allen, ex de los Celtics y que se encontraba actualmente disputando la liga de desarrollo. El acuerdo lo ha adelantado Shams Charania, de The Athletic.

Allen, que cumplirá 26 años mañana, empezó su carrera NBA en los Celtics, que lo seleccionaron en la segunda ronda del draft de 2017. Con los de Boston solo pudo disputar 18 partidos, en los que promedió 1,1 puntos en 6 minutos por encuentro antes de ser cortado el pasado julio, justamente después de disputar la Summer League con los de Brad Stevens.



Tras ser liberado por los de Boston aterrizó en los Knicks para formar parte de la plantilla de pretemporada, pero no fue capaz de superar el corte final. Desde ese momento, ha vestido la camiseta del afiliado de estos en la G-League, los Westchester Knicks, donde ha promediado 13,7 puntos, 5,6 asistencias y 5,2 rebotes en 25 choques.

Los Knicks eran uno de los tres equipos con huecos para añadir un jugador bajo un contrato ‘two-way’, junto a Pelicans y Trail Blazers. El límite para poder firmar este tipo de acuerdos llega mañana, así que no sería de extrañar que tanto New Orleans como Portland, además de otros equipos, realizasen pequeños movimientos para terminar de perfilar el fondo de armario de sus plantillas.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este