Conecta con DBasket

Memphis Grizzlies

Kyle Anderson, baja entre dos y cuatro semanas

El alero sufrió un esguince de grado dos en el partido que enfrentó a los de Memphis a los Heat.

Kyle Anderson
Fuente: USA Today

Siguen las malas noticias en forma de lesiones para Memphis. Si hace unos días la franquicia anunciaba que Dillon Brooks se perderá toda la temporada debido a una lesión en el dedo del pie, ahora es Kyle Anderson quien se apunta a la enfermería del equipo de JB Bickerstaff. El alero, que llegó a Memphis en esta pasada agencia libre, se perderá entre dos y cuatro semanas de competición.

Anderson cuenta con un esguince de grado dos en el tobillo, provocado en una acción fortuita protagonizada por él mismo y Kelly Olynyk en el último partido que disputaron los Grizzlies y en el que perdieron ante los Heat.



El ex de UCLA estaba siendo una de las mejores noticias de una campaña en la que los Grizzlies se han visto sumidos en una debacle de resultados. Anderson firmó en julio un contrato de cuatro años con los de Memphis, y se ha ganado un puesto entre los hombres importantes de los de Tennessee de cara a próximos cursos gracias a su visión de juego y a su gran compenetración con Jaren Jackson Jr, llamado a ser la estrella del equipo en un futuro cercano.

Anderson está promediando 7,9 puntos, 5,8 rebotes, 3 asistencias, 1,3 robos y 0,9 tapones en los casi treinta minutos que disputa por encuentro.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste